Referencia del Anunciante

IPVanish

IPVanish es la opción ideal para disfrutar de películas y series. Este cliente VPN funciona con todas las plataformas de streaming más conocidas, como Sky y Amazon Prime Video. Las transmisiones deportivas de la NBA, la NFL y la NHL también pueden verse con este software VPN. IPVanish permite a sus usuarios intercambiar archivos anónimamente en distintas plataformas, como por ejemplo uTorrent o BitTorrent, ofreciendo a su vez una gran velocidad de descarga. Gracias a una red de servidores VPN distribuidos por todo el mundo, los usuarios tienen a su disposición suficientes direcciones IP libres en EE.UU. y en otros países.

Gracias a ello, los usuarios de este VPN pueden eludir censuras con cortafuegos, como las de China, Rusia o Turquía. IPVanish cuenta con una potente  encriptación de datos, permitiendo a sus usuarios navegar en Internet de forma segura y anónima. Este software VPN aumenta también la seguridad en redes públicas y al utilizar servicios bancarios online.

Todo lo que necesitas en un VPN

Todo lo que necesitas en un VPN

 

Streaming

La retransmisión de películas, series y eventos deportivos ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo habituales en casi todos los hogares con conexión a internet. Muchas de las grandes empresas de renombre, como Amazon, HBO, BBC y Sky, ofrecen a sus clientes una gran cantidad de contenidos en streaming, los cuales suelen estrenarse primero en el país de producción y no se puede acceder a ellos en otros lugares debido a un bloqueo de la IP que se impone durante un periodo de tiempo determinado. La razón que motiva este bloqueo reside en la protección de los derechos de las licencias de emisión o bien en la no disposición de sincronización, por lo que al final, solo queda esperar con paciencia a que se elimine el veto.

Proteja su actividad en Internet

Proteja su actividad en Internet

Sin embargo, este software VPN permite que los contenidos de streaming también estén disponibles en otros países, eliminando el bloqueo por dirección IP. Para ello, la IP del usuario se oculta y se modifica la ubicación virtual, lo que permite un acceso sin restricciones a la plataforma de streaming. Así, cualquier usuario puede disfrutar de películas, series, eventos deportivos, y cualquier otro contenido restringido a un país que se emita vía streaming.

Con más de 750 servidores VPN y 40.000 direcciones IP en más de 60 ubicaciones de todo el mundo, los usuarios de IPVanish pueden disfrutar de una dirección IP sin esperas. Gracias a este software, los usuarios pueden cambiar su ubicación geográfica, saltándose así las limitaciones por bloqueo de la IP que puedan existir, y además conectarse al servidor más rápido en todo momento en un instante gracias al cambio rápido de servidor. En combinación con el ancho de banda ilimitado, el software de IPVanish está especialmente indicado para el streaming. Con una velocidad máxima de descarga de 69 Mbit por segundo, IPVanish es ideal para películas, series y retransmisiones deportivas en ultra HD (resolución 4k) de buena calidad. Para los dispositivos móviles con Apple iOS o Google Android, IPVanish dispone de una App.

 

Intercambio de archivos

Software de ordenador, CDs de música o DVD y Blu-rays de películas o series… todo ello tiene un coste considerable. Todo el que escucha música, utiliza software o ve películas de forma habitual suele acabar gastándose bastante dinero. Sin embargo, en internet se pueden descargar de forma gratuita la mayor parte de estos contenidos, de forma sencilla, a través de conocidas plataformas de intercambio de archivos, como eMule o BitTorrent. Pero hay que tener en cuenta que estas descargas son ilegales en la mayoría de los casos, y pueden suponer sanciones cuantiosas.

Este intercambio de archivos puede tener lugar a través de un software VPN, lo cual supone la ocultación de la IP de los usuarios del mismo. De esa forma, las autoridades no dispondrán de la información de las actividades desarrolladas. La mayor parte de los proveedores de internet son totalmente compatibles con las conexiones P2P necesarias para el intercambio de archivos. El software VPN es ideal para intercambiar archivos, por la calidad y volumen ilimitado que ofrece. Los usuarios que entran en internet a través de un software VPN y se descargan software, películas o música vía P2P no tienen que preocuparse por su seguridad.

El software VPN IPVanish destaca por sus elevadas tasas de transferencia y un ancho de banda ilimitado. La velocidad de descarga por segundo se sitúa en un máximo de 60 Mbit, mientras que la velocidad de subida alcanza los 35 Mbit. Gracias a estos valores, IPVanish está especialmente indicado para el acceso a archivos compartidos. Mediante la función Killswitch se puede finalizar el programa de intercambio de archivos tan pronto cuando se corte la conexión VPN. El proveedor VPN casi no guarda datos de sus usuarios y permite específicamente conexiones P2P. Gracias al cambio automático de servidor, los usuarios pueden disfrutar inmediatamente del servidor más rápido disponible. La cifra de servidores disponibles supera los 700, donde más de 300 se encuentran en América del Norte, más de 80 en Asia y 60 en Australia.

 

Eludir cortafuegos

Hoy día, se podría pensar que internet está disponible en cualquier lugar sin ninguna limitación para cualquier usuario. Lamentablemente, este no es el caso de muchos países, donde sus habitantes sufren algunas restricciones de importancia. Muchas páginas web famosas están censuradas en varios países. Además, el tráfico de internet se vigila estrechamente. Muchas empresas son especialmente estrictas, y bloquean internet a sus empleados salvo unas pocas excepciones.

Gracias a la ayuda de un software VPN, los usuarios nativos o que se encuentren en viajes de negocios pueden modificar su ubicación virtual y ocultar su dirección IP. Con la ayuda de estas medidas, los usuarios pueden evitar tanto los cortafuegos específicos de un país como los de una empresa o institución pública. De esa manera, los usuarios del VPN pueden disfrutar de una conexión a internet sin límites, con todos los servicios y páginas web. El cliente VPN encripta la comunicación de forma segura, y gracias a ello sus datos permanecen a salvo.

Los usuarios de IPVanish se benefician de más de 750 servidores VPN en más de 60 ubicaciones y más de 40.000 direcciones IP, por lo que siempre tienen disponibles ubicaciones virtuales. Todas las conexiones de datos se protegen utilizando una codificación AES de 254 bit, impidiendo así que acaben en manos de terceros. Además de todos los protocolos habituales, los clientes de IPVanish también pueden utilizar un proxi web SOCKS5, el cual permite un uso completamente seguro y anónimo de internet. El software VPN de IPVanish elude todo tipo de cortafuegos en todos los países con censura y permite utilizar internet sin restricciones.

 

Seguridad y anonimato

En los últimos años, la delincuencia en internet está creciendo de forma progresiva. El número de ataques de hackers a entidades bancarias y grandes empresas es cada vez mayor. Por eso, muchos usuarios temen que sus datos personales terminen en manos ajenas en un abrir y cerrar de ojos. Este aumento de la criminalidad ha provocado que las autoridades vigilen internet de una manera bastante más estricta. Tanto es así que hoy en día es mucho más arriesgado compartir archivos. Autoridades, empresas y hackers acceden a los datos de los usuarios de internet desde redes públicas y privadas, utilizándolos, por ejemplo, para fines comerciales.

Privacidad y Anonimato

Privacidad y Anonimato

Con un software VPN, los usuarios pueden disfrutar del anonimato en internet, protegiendo su privacidad totalmente. La dirección IP del usuario se enmascara usando una encriptación segura y no es accesible por terceros. Así, autoridades y empresas no tienen acceso a los datos del usuario de una VPN. Y como la comunicación se lleva a cabo dentro de un túnel seguro de datos, estos quedan protegidos frente a la acción de hackers experimentados.

Aunque la sede de la empresa se encuentre en EE. UU., el proveedor implementa una política de registro cero del tráfico. No obstante, IPVanish está sujeta a la ley de almacenamiento de datos de los país norteamericano, si bien solo guarda la cantidad mínima e imprescindible. Los usuarios del software VPN están protegidos mediante un cortafuegos NAT basado en hardware y se benefician de una codificación de datos AES 256 segura. La práctica función Killswitch y el proxy web Socks5 seguro son funcionales en todo momento.

La dirección IP real del usuario se protege de una manera segura y no puede acabar en manos de terceros. Gracias a ello, la navegación y los datos están protegidos totalmente frente a la acción de empresas, autoridades o hackers. En la siguiente tabla se listan todos los protocolos compatibles.

ProtocoloIPVanish
Open VPN (TCP& UDP)
PPTP
SSTP
L2TP/IPSec
IKEv2

Tabla 1: Protocolos

Si lo desean, los clientes pueden pagar la suscripción a IPVanish con PayPal o con bitcoins, de manera totalmente anónima. Especialmente el último método de pago hace que el rastreo sea imposible. En combinación con la política de registro cero de tráfico, el anonimato del usuario está garantizado frente a terceros. En general, el software VPN de IPVanish protege la privacidad de sus clientes y les permite navegar por internet de forma anónima. En la siguiente tabla se listan todas las características de seguridad de IPVanish.

Funciones de seguridadIPVanish
AES-256 data encryption
Kill switch
DNS-server ownership
DNS leaking blocking
Acepta pagos a través de Coint o vales regalo

Tabla 2: Resumen de las características de seguridad y anonimato

 

Rendimiento

Los clientes de IPVanish tienen a su disposición más de 750 servidores de alto rendimiento en más de 60 ubicaciones. A eso se le unen más de 40.000 direcciones IP dinámicas. Durante nuestras pruebas, la velocidad máxima de transferencia en descargas fue de 54 Mbit por segundo. En subidas pudimos establecer una velocidad de transferencia máxima de 38 Mbit/s. Por todo lo anterior, IPVanish ofrece un servicio excelente, gracias a la gran cantidad de servidores, con numerosas ubicaciones a lo largo y ancho del planeta, y unas velocidades de conexión de vértigo.

Los servidores de IPVanish son totalmente fiables, pues presentan una latencia reducida y con un buen ping, de tan solo 4 ms. En nuestras pruebas, el establecimiento medio de conexión se situaba solamente en 11 segundos y todos los servidores trabajaron de manera muy fiable. Gracias a este fantástico rendimiento, el software VPN de IPVanish es apto para gamers. Otra característica interesante es el cambio rápido de servidor, para que así siempre disfrutes de la conexión más veloz. Como no existe limitación de datos, el software también es adecuado para transmitir contenidos 4K de calidad. En la siguiente tabla se incluyen datos importantes sobre el rendimiento del software de IPVanish.

Características de rendimientoIPVanish
Velocidad máxima de descarga54 Mb/s
Velocidad máxima de subida38 Mb/s
Ping4 ms
Tiempo medio de establecimiento de conexión11s
Valoración de la fiabilidadBueno

Tabla 3: Datos sobre el rendimiento

 

Facilidad de uso

La instalación del software IPVanish es rápida y sencilla. El software VPN se instala en distintos dispositivos en pocos minutos. Existen versiones para Windows, Macintosch y Linux. El software funciona de manera estable y necesita pocos recursos. En el caso de dispositivos móviles con sistema operativo android o iOS, se ofrece la App correspondiente en las tiendas oficiales del cliente VPN. En Windows Phone o un router DDWRT se puede instalar el software manualmente. En la siguiente tabla se incluyen todos los dispositivos y plataformas compatibles.

DispositivoIPVanish
WindowsApp
Mac OSApp
LinuxInstalación manual
iOSApp
AndroidApp
Router DDRWInstalación manual
Windows PhoneInstalación manual

Tabla 4: Compatibilidad

En el centro de atención al cliente podrás encontrar las respuestas a las preguntas importantes. Si por algún motivo surge algún problema, puedes contactar con el equipo de soporte, el cual está disponible en todo momento vía correo electrónico o a través de chat en vivo en horario comercial de lunes a viernes (horario de la costa este de EE. UU.).

IPVanish VPN protege sus datos personales

IPVanish VPN protege sus datos personales

 

Resumen

La empresa americana IPVanish todavía es joven, pero ya dispone de una red VPN muy potente. Los usuarios pueden utilizar más de 750 servidores de todo el mundo en más de 60 ubicaciones y más de 40.000 direcciones IP. Los clientes de IPVanish se benefician de un ancho de banda ilimitado, una encriptación segura, la siempre útil función Killswitch y una protección fiable a través de un cortafuegos NAT. El software VPN elude sin problemas todos los cortafuegos y bloqueos de IP más habituales, por eso es ideal para su uso en países que censuran contenidos en internet. Gracias al anonimato que ofrece, unido a un ancho de banda ilimitado, IPVanish también es ideal para compartir archivos y ver contenidos en streaming.

Este software VPN puede utilizarse en las plataformas más comunes y es muy intuitivo. La empresa propietaria solo guarda aquellos datos de los usuarios que son imprescindibles para operar. Si te surge alguna duda o problema, puedes contactar en cualquier momento con soporte al cliente a través de e-mail, o bien vía chat en días laborables. El servicio VPN puede pagarse con PayPal o con bitcoins si se desea. Puedes probarlo sin riesgo, ya que se ofrece una garantía de devolución del dinero dentro del plazo de 7 días.